Neuroma de Morton

El mejor tratamiento para el Neuroma de Morton

El Neuroma de Morton es la inflamación de un nervio que pasa por la zona de los dedos del pie y provoca un fuerte dolor agudo cuando caminas al estar presionado entre las cabezas de los metatarsianos del pie.

Mediante una exploración específica y con el soporte de la ecografía y la radiología, realizamos un diagnóstico preciso.

Tratamiento Neuroma de Morton

Apostamos por plantillas especiales para reducir la presión de los metatarsianos sobre el Neuroma, combinado con infiltraciones de colágeno o Radiofrecuencia en casos más complejos. Evitamos conducir al paciente a la cirugía, en muchas ocasiones no efectiva.

Ejercicios Neuroma de Morton

Después de tratarlo te enseñaremos ejercicios específicos para el Neuroma de Morton y así reforzar la salud de tus pies.

El tratamiento de neuroma Morton puede ser variado y debe ser multidisciplinar, desde la utilización de plantillas personalizadas con descargas específicas a infiltraciones locales para reducir su dolor y la utilización de calzado adecuado. Muchos de nuestros pacientes confían en nuestros tratamientos para el Neuroma de Morton.

Pedir cita con nosotros