Estudio biomecánico PROFESIONAL

Estudio biomecánico de la pisada Alejandro Bayo

Si te dedicas al deporte profesional y necesitas una valoración biomecánica en tu ámbito real de acción, somos tu podólogo deportivo de referencia.

El estudio biomecánico profesional consta de dos partes, una de laboratorio en la que realizaremos las pruebas específicas contempladas en el estudio biomecánico de la pisada sport y otra en la que nos desplazamos a tu entorno real, para analizar la pisada específica en cada modalidad deportiva. Si eres un club profesional, ofrecemos asesoramiento podológico al equipo médico y revisiones de la pisada en pretemporada para la plantilla.

El objetivo es proporcionar todos los datos necesarios para favorecer mediante plantillas personalizadas ya no solo la recuperación de una molestia, sino también para prevenir posibles lesiones y mejorar el rendimiento.

Sabemos que todo deportista profesional padece dolor al someter al cuerpo a límites fisiológicos, muchas de estas molestias como periostitis tibial, fascitis plantar o problemas musculares son derivadas de una pisada incorrecta.

Para ello utilizamos sistemas de diagnóstico con plantillas inteligentes, acelerómetros y video de alta velocidad que sumado a las pruebas de laboratorio en 3D, pisada y exploración específica, podemos decir que es el estudio biomecánico para profesionales más completo que existe.

ESTUDIO BIOMECANICO PISADA ESTUDIO BIOMECÁNICO SPORT ELITE-PROFESIONAL
Entrevista Orientada x x x
Exploración En Camilla x x x
Exploración Bipedestación x x x
Estudio De La Huella Estática x x x
Estudio De La Huella Dinámica x x x
Analisis De Video Alta Velocidad x x x
Plantillas Inteligentes Laboratorio x x
Analisis 3d Carrera En Laboratorio x x
Analisis Video Alta Velocidad Ámbito Real x
Analisis Plantillas Inteligentes Ámbito Real x
Acelerometría Gesto Deportivo x
Pedir presupuesto

Estudio Biomecánico de la pisada fútbol pro