Metatarsalgia pie

El dolor metatarsal se produce en la zona del antepié

La metatarsalgia del pie es una patología biomecánica en la que influye una pisada incorrecta y el tipo de pie que tiene el paciente. En la zona del metatarso se produce toda la carga del cuerpo cuando avanza el pie mientras caminamos o corremos y si existe algún fallo en el apoyo producirá dolor y deformidad de los dedos tarde o temprano.

Un pie egipcio, griego o cuadrado tienen una fórmula metatarsal y biomecánica diferente. Para un correcto tratamiento de la metatarsalgia con fisioterapia o prevención de la deformidad del antepié, realizaremos un completo estudio de la pisada y radiológico para valorar la mejor respuesta personalizada.

Plantillas para la metatarsalgia

Con un diseño único y específico realizamos una plantilla personalizada para reducir la presión y el tiempo de contacto de los metatarsianos y reduciendo así el dolor.

Tratamiento metatarsalgia

Tras años de experiencia en el tratamiento del antepié, combinamos diferentes técnicas en fisioterapia avanzada para reducir el dolor y la inflamación, combinada con nuestras plantillas personalizadas.

Pedir cita con nosotros