Podología infantil

Podología infantil en Barcelona

La podología infantil es fundamental para detectar los desórdenes o deformaciones del pie que tienen lugar en la edad infantil y que son susceptibles de corrección.

Es muy importante no olvidar que el niño está en una fase de desarrollo, crecimiento y formación, por tanto, las alteraciones que pueda presentar se pueden consolidar en esta fase para hacerse permanentes en la etapa adulta. Una alteración del apoyo plantar también puede afectar a la colocación de la rodilla y la postura general del niño, incluso puede provocar escoliosis en la columna vertebral en edades tempranas.

Realizamos una exploración Podológico-Osteopática para un correcto diagnóstico y tratamiento de las alteraciones estructurales y funcionales en pies y piernas de los niños. Es básico para permitir que se desarrollen y crezcan correctamente, evitando patologías.

La enfermedad de Sever y Osgood Slater son patologías frecuentes de crecimiento que pueden mejorar tras una valoración correcta y la utilización de Plantillas a medida.

Cientos de padres nos confían a sus hijos para valorar y corregir su pisada con Plantillas Personalizadas Niños, donde la adaptación y la durabilidad son sus mayores ventajas.

Pedir cita con nosotros