Tratamientos

En Centre d’estudi del peu Alejandro Bayo apostamos por la innovación, la constante evolución y actualización en los más novedosos tratamientos para ofrecer la mejor respuesta posible a la patología del pie.

Nuestras plantillas personalizadas son fabricadas con la mejor tecnología patentada en 3D y podemos decir que somos el centro mejor equipado y más moderno de nuestra ciudad, siendo actualmente referentes en podología y biomecánica del deporte.

Estudio biomecánico de la PISADA

Una de las principales causas de lesión biomecánica se deriva de una alteración en la alineación de los segmentos articulares…

Más info

Estudio biomecánico SPORT

Si practicas deporte, sea cual sea tu especialidad o nivel, te ofrecemos un estudio biomecánico completamente orientado a la práctica deportiva.

Más info

Estudio biomecánico PROFESIONAL

Si te dedicas al deporte profesional y necesitas una valoración biomecánica en tu ámbito real de acción, somos tu podólogo deportivo de referencia.

Más info

Fascitis plantar

La fascitis plantar es una lesión compleja de la zona del talón del pie en la que diferentes factores, entre ellos el tipo de pie, la actividad…

Más info

Tendinitis del pie

Una inflamación de un tendón se denomina tendinitis. Las tendinitis son frecuentes en el pie y producen dolor e impotencia…

Más info

Metatarsalgias

El dolor metatarsal se produce en la zona del antepié y es la patología biomecánica en la que una pisada incorrecta y el tipo de pie…

Más info

Neuroma de Morton

El neuroma de Morton forma parte del dolor metatarsal y es una inflamación de un nervio que pasa por la zona de los dedos del pie…

Más info

Dolor lumbar

Un alto porcentaje de personas padece en algún momento dolor lumbar. Tras todos estos años de experiencia profesional…

Más info

Dolor de rodilla

El dolor de rodilla puede aparecer por varios factores como la alineación de la propia rodilla y el tipo de pisada que se realiza…

Más info

Uña encarnada

La uña encarnada sucede cuando un borde de la uña se clava bajo la piel del dedo, técnicamente se conoce como onicocriptosis.

Más info

Quiropodia

La quiropodia es un tratamiento esencial podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.

Más info