Alejandro Bayo Podologo
93 517 09 76
Llámanos y te informamos

Rambla San Sebastián 35, Entlo Local 1,
Alejandro Bayo, Centre d'Estudi del Peu Santa Coloma de Gramanet - BCN
Especialidades
OSTEOPATÍA DEPORTIVA

Un número cada vez mayor de deportistas de todos los niveles (tenistas, futbolistas, ciclistas y atletas), cuyo nexo común es el de estar sometidos a una gran exigencia física utilizan la osteopatía para encontrarse en mejor condición física, reducir el riesgo de lesiones y resolver disfunciones musculares o articulares por las que se ven afectados.

Osteopatía Deportiva Alejandro Bayo

La Osteopatía examina al deportista en su conjunto y busca siempre la causa del trastorno o de la disfunción a través de una aproximación global y no sintomática. La Salud del organismo y por lo tanto su buen funcionamiento, depende de la libertad de movimiento de las diferentes estructuras, por lo tanto,  la biomecánica puede ser alterada por las diferentes disfunciones que se generan y en función del deporte que se practica.

La práctica osteopática, en su intervención sobre el esqueleto, músculo y tejido conectivo (tendones, ligamentos, fascias…) trata disfunciones estructurales, viscerales, neurológicas, endocrinas e inmunológicas. Su objetivo será intentar restaurar el equilibrio mecánico global del deportista, respetando los principios generales de la medicina. Una vez identificada y tratada la lesión osteopática, el cuerpo puede desarrollar su facultad inherente de volver a un equilibrio saludable.


linkedin_alejandro bayo pinterest_alejandro bayoYouTube Alejandro Bayo