Alejandro Bayo Centre d'Estudi del Peu · E-08625027
Alejandro Bayo Centre d'Estudi del Peu· 088081600
T. 93 517 09 76 Alejandro Bayo Centre d'Estudi del PeuRambla San Sebastián 35, Entlo Local 1, Santa Coloma de Gramanet, BCN
Alejandro Bayo Centre d'Estudi del Peu
ESPECIALIDADES
BIOMECÁNICA DEL CORREDOR
alejandro bayo
El objetivo del estudio es detectar todas las posibles alteraciones del apoyo plantar como de la funcionalidad de toda la extremidad inferior y pelvis, desde un punto de vista terapéutico como preventivo.
ECO MUSCULO-ESQUELETICA
alejandro bayo
La ecografía puede localizar e identificar la mayor parte de las lesiones musculoesqueléticas. Además de ser una técnica flexible y disponible, no emite radiación y su costo es bajo.
ONDAS DE CHOQUE
alejandro bayo
La Onda de Choque es una onda acústica portadora de mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculo-esqueléticos en estados de dolor agudo y crónico. Estas ondas se caracterizan por un cambio de presión, de corta periodicidad pero de gran amplitud.
EPTE, ELECTROLISIS PERCUTÁNEA
alejandro bayo
La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es una técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente.
INFILTRACIONES
alejandro bayo
En Centre d´Estudi del Peu Alejandro Bayo, utilizaremos en patología de origen inflamatorio o degenerativo, Infiltraciones de Factores de crecimiento, Colágeno, Corticoides u homeopatía en función del caso y siempre escogiendo la mejor opción terapéutica.
PRUEBAS DE ESFUERZO
alejandro bayo
La prueba de esfuerzo es un procedimiento ampliamente utilizado en medicina deportiva que consiste en la valoración de la respuesta del organismo durante el ejercicio.
BIOMECÁNICA DEL CICLISMO
alejandro bayo
De los únicos estudios realizados de la mano de la Podología deportiva, la Osteopatía aplicada al deportista y la Biomecánica del Ciclismo llevamos a cabo un estudio que nos permite, desde la observación dinámica, descubrir cualquier problema presente o posible en un futuro del ciclista.